martes, 23 de mayo de 2017

ÚLTIMO DÍA EN SARZANA

Hoy es el día de la despedida y además está lloviendo. Un buen día para reunirnos en la escuela todos los estudiantes del proyecto Erasmus y tener una mañana tranquila y relajada para hablar, compartir juegos de mesa, pasarnos fotos, hablar sobre la fiesta de anoche y los compañeros que hemos conocido en este y en otros viajes del proyecto Erasmus Plus.
Como algunos alumnos se van pronto en tren hasta Pisa para coger el avión la mañana la pasan en la escuela y se van a la hora de comer.
Los alumnos que se quedan, entre ellos los españoles, se van a las 13.00 horas cuando acaban las clases y por la tarde tendrán que hacer su maleta y alguna actividad que les ha preparado la familia para ellos (ir a la playa). De todos modos tendrán que acostarse pronto porque tienen que madrugar para ir al aeropuerto.
Agradecemos al grupo de Erasmus de Italia todo el trabajo que han hecho para nosotros y todas las oportunidades de conocer su tierra que nos han brindado. Esperamos vernos en próximas movilidades. Gracias por todo. Ha sido una bonita experiencia en intercambio y de compartir experiencias.
Las familias llevan puntualmente a los alumnos españoles a la estación del tren para coger el taxi que nos llevará al aeropuerto de Pisa. Las familias después de decirnos lo bien que se han portado los chicos, lo educados y amables que son nos despiden no sin asegurarnos que volveremos a encontrarnos.
En Madrid (España) nos encontramos a las 9.15 de la mañana y también nos reciben las otras familias que están super contentas de lo que les han contado sus hijos, de la experiencia vivida y del trabajo realizado por el colegio.

Todos contentos nos vamos cada uno a nuestra casa.