sábado, 14 de mayo de 2016

NOS DESPEDIMOS DE GRECIA

Hola! Ayer nos despedimos de nuestros amigos internacionales.

A las ocho y media llegamos a Kouloura después de pasar el día en Meteora. Nos dejaron un tiempo para arreglarnos para ir a la fiesta.

La fiesta era en un bar cercano al centro de Kouloura.

Al llegar nos saludaron y nos e entregaron un regalo de parte de uno de nuestros mejores amigo :) Más tarde nos sentamos para hablar; también jugamos a un juego llamado " Hide and Sheek". Estuvimos bailando canciones típicas de Grecia y La Macarena.

Al terminar, nos hicimos muchas fotos, nos despedimos de todos y nos dieron un regalo de recuerdo; una pulsera con una herradura de la suerte y un bote decorado con conchas en el que había una carta en su interior.

Cuando llegó la hora de la despedida fue la parte más dura de toda la semana, pero nos íbamos a ver al día siguiente en el autobús que nos llevaría al aeropuerto.

En fin, ahora escribimos esto desde Roma donde hacemos escala y donde ya sentimos el sabor agridulce de haber pasado una de las mejores semanas de nuestra vida y de haber conocido a gente que merece mucho la pena y a la que ya llamamos "amigos".

Próxima estación: ¡Colegio Santo Ángel de la Guarda!