jueves, 12 de mayo de 2016

NATURE DETECTIVES EN GRECIA. 10 de MAYO

¡Kaliméra! (Buenos días):

Hoy a las 08:00 ya estábamos en el colegio. Un poco pronto, pero ha merecido la pena porque allí hemos disfrutado de una calurosa bienvenida y de los trajes típicos de Grecia. ¡Incluso hemos participado como modelos para enseñarlos y desfilar con ellos!

A continuación, todos los países han mostrado sus impresiones de su visita a Madrid. Ha sido emocionante comprobar lo mucho que les gustó nuestro país y la experiencia vivida.

Tras esto, tanto los alumnos como unos bailarines profesionales cretenses han realizado una exhibición de danzas típicas de varias zonas del país. ¡Ha sido genial!

Después, hemos ido en autobús a Vergina donde nos hemos quedado con la boca abierta descubriendo la tumba y los tesoros de Felipe I, el padre de Alejandro Magno.

De vuelta a Kouloura, disfrutamos de una espectacular comida griega y hemos vivido otra experiencia maravillosa: visitar la escuela donde Aristóteles daba clases a alumnos tan ilustres como Alejandro Magno. Haciendo el mismo recorrido que ellos, hemos paseado por el bosque y visitado las cuevas donde mantenían largas conversaciones.

Allí, hemos realizado un pequeño souvenir en cristal para recordar siempre esta excursión.

See you tomorrow!