martes, 24 de noviembre de 2015

Segundo día en Bulgaria



Segundo día: bienvenida en Sopot.

¿Qué tal amigos?

Tras un merecido descanso y un buen desayuno, nos dirigimos al colegio de Sopot, donde los alumnos búlgaros nos han recibido de una manera muy especial como podéis ver en las fotos: ataviados con trajes típicos, hicieron un baile folclórico típico de la zona. Además, ¡nos ofrecieron unos dulces típicos muy ricos!

Tras esto, hicimos una visita guiada por su colegio; en él pudimos ver cómo todas las paredes están decoradas con motivos del proyecto y los chicos en clase trabajan las especies invasoras en búlgaro e inglés.

Antes de comer, Javi y Sandra, junto con el resto de estudiantes, hicieron un póster con el mapa de España señalando en él la flora y fauna típica de nuestro país.

Tras la comida procedimos a presentar nuestros proyectos en un edificio público de madera muy bonito. Allí, cada país nos mostró dónde están sus colegios, las características de los mismos y cuáles son sus especies invasoras. Esta presentación tuvo lugar en presencia del alcalde y otras autoridades.

Nuestros estudiantes necesitaban un "break" así que asistieron a una fiesta de bienvenida en una discoteca de Sopot, donde disfrutaron de música, bebida y una rica pizza con el resto de estudiantes europeos.

Aquí acaba nuestro primer día, mañana tenemos previsto subir en teleférico a las montañas. ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.